lunes, 13 de junio de 2011

Nintendo eligió a AMD

Anuncio en E3 para su nueva consola Wii U

AMD anunció en el evento E3 su soporte para el recientemente anunciado sistema Wii U™ de Nintendo, como una nueva forma de disfrutar el entrenamiento HD de consolas de videojuegos.

El procesador gráfico AMD Radeon™ HD personalizado refleja las mejores características de las soluciones de tecnología gráfica de AMD: soporte gráfico de alta-definición; aceleración y reproducción de multimedios enriquecidos; y soporte de múltiples monitores. Como líder de la industria, AMD ha provisto al mercado de consolas de videojuegos con su experiencia en gráficos y permanente soporte durante más de 10 años.

“Apreciamos enormemente la relación sinérgica con el equipo de diseño de AMD. El procesador gráfico personalizado entrega lo mejor del conocimiento de clase mundial en gráficos que tiene AMD. AMD apoyará nuestra visión de jugabilidad innovadora a través de experiencias de entretenimiento únicas," dijo Genyo Takeda, director ejecutivo senior, Investigación & Desarrollo Integrado de Nintendo Co. Ltd.

“AMD comparte el entusiasmo de Nintendo por la nueva experiencia de entretenimiento HD planificada para la consola Wii U," dijo David Wang, vicepresidente corporativo de Ingeniería de Silicio, AMD. “Estamos orgullosos de proveer nuestro motor de gráficos multimedia HD de punta para potenciar las nuevas características de la consola. Nintendo es que valoramos mucho, y estamos ansiosos por el lanzamiento en el 2012."

Los gráficos personalizados permiten que el nuevo sistema de Nintendo provea una experiencia de juego e interacción emocionante y envolvente para consumidores de todo el mundo. El procesador de gráficos personalizado de AMD incluye un moderno y enriquecido núcleo de procesamiento, permitiendo que la nueva consola brille con innovadoras capacidades de gráficos.

• Para mayor información sobre Nintendo Wii U, visita e3.nintendo.com

• Twitter: Sigue las noticias de gráficos de AMD en Twitter en @AMDRadeon

• Facebook: Conviértete en fan de la tecnología AMD en Facebook

Fuente | DiarioTi
Imagen | Presentación de Wii U en E3

Lea también
. AMD presenta nuevo procesador

No hay comentarios:

Publicar un comentario