viernes, 9 de diciembre de 2011

Ya funciona el nuevo perfil de Facebook

La red social comenzó a añadir Timeline, el nuevo diseño que crea una biografía de sus usuarios en el portal. El servicio está disponible en Nueva Zelanda y luego se extenderá al resto del mundo.

Desde la firma confirmaron que los usuarios de Nueva Zelanda serán los primeros en conocer la nueva faceta de la red social. Según la adaptación que muestren éstos, se irá incorporando al resto de los países.

Sam Lessin, responsable del producto, indicó que se eligió ese país porque son angloparlantes y se puede saber lo que los usuarios opinan sobre el nuevo diseño con mayor rápidez. Otra de las razones puede ser el gran número de usuarios de ese país que tiene cuenta en Facebook, según recoge Los Ángeles Times. De los 4,4 millones de habitantes, 2 millones tienen una cuenta en este portal.

El servicio Timeline reúne en un único lugar todas las aplicaciones, publicaciones y actividades en la red social, que pueden consultarse por una fecha en particular.

Es una "nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres", indicó su CEO, Mark Zuckerberg, durante la presentación del nuevo diseño. "El perfil es el corazón de Facebook", añadió.

La herramienta no supondrá un cambio en la política de privacidad del portal porque no afecta a la información que se muestra, sólo cambia la posición cronológica de los contenidos.

Fuente | Infobae
Imagen | Ya funciona el nuevo perfil de Facebook

Lea también
. Facebook revela sus procedimientos de monitorizar a los usuarios
. Facebook lanzo una aplicación oficial para el Ipad
. Anonymous anuncia destrucción total de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada