sábado, 24 de diciembre de 2011

La magia de la Navidad llegó a Google

Para celebrar las fiestas, el buscador ilustró su página principal con un doodle interactivo con letras luminosas y la melodía del Jingle Bell. Además, Youtube permite agregar copos de nieve a los videos.

El espíritu navideño dice presente en Google, que dedicó un doodle a las celebraciones de Nochebuena. A medida que se aprietan unos botones en la pantalla principal del buscador, cada letra del logo se convierte en un motivo de Navidad, como un copo o un muñeco de nieve, una campana o un Papá Noel, todos formados con luces luminosas.

Una vez presionados todos los botones, las luces empiezan a prenderse y a apagarse al ritmo del Jingle Bell. Luego, lleva a una búsqueda de la frase "Felices Fiestas", que en verdad oficia de cierre de la tarjeta interactiva con el saludo de Google a los cibernautas.

Este año, el gigante de Internet se tomó en serio la Navidad. Uno de sus productos, Youtube, incorporó en distintos videos una opción para agregar copos de nieve, con los que el usuario puede jugar.

Además, al escribir en el buscador "let it snow", en la pantalla se comienza a simular una nevada. También fue lanzada una aplicación con Google Earth para seguir el rastro de Papá Noel a lo largo del mundo.

Cuando se busca la palabra "Christmas" (Navidad en inglés), se agregan unas luces de colores en la página. Y esta semana, presentó un formato de tarjetas animadas para enviar a través de Gmail o de Google+.

Fuente | Infobae.com 
Imagen | Doodle Felices Fiestas

Lea tambien 
. Google sorprende con un truco para que nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario