viernes, 23 de diciembre de 2011

10 servicios para ver TV a través de Internet

El fin de semana buscando un concierto que se realizaba en Argentina por  internet, encontré una página donde me indicaba algo interesante, servicios para ver TV por internet, si bien ya conocia algunos, este sitio tiene una lista de 10 bastante buenos. Comprobé algunas, no todas, super bien, comparto con uds los 10 servicios sugeridos por esta pagina

1) Eclipse.TV
Es una aplicación basada en la nube y un conjunto de extensiones que ofrecen un nuevo tipo de experiencia televisiva. "Creemos que el futuro de la televisión es la web, donde la demanda de vídeo en la red y las aplicaciones son las principales fuentes de contenido más que el tradicional sistema de cable o el cable satelital".


2) TvTube
TvTube es un país libre de canales de TV en línea de servicios de reunión que ofrece una selección de los mejores canales de TV de todo el mundo. Empezar a ver ahora y disfrutar de la televisión en todo el mundo a través de una experiencia en la Web. No requiere registro o una descarga.


3) TV Channels Free
TvChannelsFree.com - El mayor de los recursos disponibles en la web para ver televisión por Internet gratis. TV en vivo streaming, noticias, estaciones de banda ancha a Internet, TV y vídeo de todo el mundo. Acerca de 7876 canales de TV online desde 60 países en Europa, Norteamérica, África, Asia, el Caribe, América Latina, Oriente Medio, India, Pakistán, Australia, todo en uno sitio web. ¿Por qué pagar cuando se tiene servicio gratuito de ver la tele. Sí, proveedor de TVchannelsfree.com que es gratis en línea en vivo de televisión 24 / 7 y de 365 días. Ahora, incluso se puede ver su deporte favorito partidos como el cricket, fútbol, ​​poker, golf, Fórmula 1, partidos de cricket T20 y más en línea en vivo por tvchannelsfree.com


4) Live Online TV
El Mundo TV por Internet Amplio Su Portal para ver las transmisiones en directo y bajo demanda en línea de televisión. Este sitio está diseñado para permitir a los usuarios de computadoras personales y otros dispositivos de electrónica de consumo fácilmente encontrar y acceder a contenido multimedia de transmisión por Internet.


5) JLGSolera
JlgSolera OnLine TV Live Online Live te permite ver TV por Internet gratis 3645, sobre la demanda de videos y escuchar estaciones de radio en línea en su PC, Juegos y Periódicos en la World Wide Web. nuestros canales de televisión en vivo es la mayor base de datos de todo el mundo. No se requiere equipo adicional. Online TV Player soporta Windows Media Player. Usted puede jugar la mayoría de formatos de la corriente en este programa.


6) BEElineTV
Ver gratis los canales de televisión online de todo el mundo. Beeline TV ofrece una selección de los mejores canales de televisión por internet de banda ancha. Disfruta de noticias, programas de TV, películas, música, entretenimiento y deportes. Una conexión rápida a Internet es recomendable.


7) WWITV
WwiTV: El Mundo TV por Internet Amplio Su Portal para ver las transmisiones en directo y bajo demanda en línea de televisión. Este sitio está diseñado para permitir a los usuarios de computadoras personales y otros dispositivos de electrónica de consumo fácilmente encontrar y acceder a contenido multimedia de transmisión por Internet.


8) Channel Chooser
ChannelChooser es fácil de usar. Todo el mundo puede ver la televisión y los vídeos en ChannelChooser de forma gratuita. Somos una empresa líder en la evolución del entretenimiento digital y todos estamos de entretener a un público amplio al presentar los canales de televisión, programas de televisión, películas y clips que sorprender, inspirar y entretener.


9) Streamick
Una dedicada las 24 horas de negocio y canal de noticias financieras, Bloomberg Television ofrece una gran herramienta para los jugadores de poder y los inversionistas serios a través de 10 redes en siete idiomas, llegando a más de 200 millones de hogares en todo el mundo.


10) Internet Online
Online TV (TV o Internet) es la televisión distribuida a través de Internet. TV en línea permite a los espectadores a elegir el programa que quieren ver de una biblioteca de programas. Para ver televisión en línea , elija un canal de la columna de la izquierda en primer lugar. software necesario para ver la televisión en línea: RealPlayer, Media Player. O puede utilizar nuestro software gratuito de televisión en línea: Mint Online TV v2.2 Mint Online TV es un software libre para navegar y ver más de 1000 canales de TV online alrededor de todo el mundo, dondequiera que esté, sólo tiene un ordenador con acceso a Internet.



Fuente | Geeksroom.com
Imagen | 10 servicios para ver TV a través de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario