viernes, 9 de diciembre de 2011

Iomega lleva infraestructura Cloud a pequeñas empresas

Iomega Corporation, una empresa de EMC (NYSE:EMC), ha anunciado que la línea completa de productos de almacenamiento en red Iomega StorCenter de la serie PX ha recibido la certificación VMware Ready para su uso con servidores que utilizan VMware vSphere 5, creando así soluciones de almacenamiento ideales para las infraestructuras en la "nube" y de escritorio virtual VMware en las pequeñas y medianas empresas.

“Habilitar nuestra serie de primera línea de productos de almacenamiento en red, la serie PX, para VMware vSphere 5 permite a los clientes de Iomega usar la mejor y más novedosa tecnología de VMware", dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega Corporation. “Nuestro objetivo en Iomega es llevar las ventajas de costos de infraestructura en la nube y de escritorio virtual de VMware a las PYMEs. Este es otro hito importante en el valor y la capacidad global de las soluciones de almacenamiento en red Iomega para el uso empresarial dedicado. Poner a la disposición de las PYME y las empresas distribuidas aplicaciones de nivel empresarial como parte de las soluciones de almacenamiento en red Iomega económicas y de una resistencia superior es parte de la filosofía de EMC".

“Iomega ha sido fundamental en la provisión de soluciones de almacenamiento virtualizado para nuestros clientes PYMEs y ha demostrado ser una solución robusta para que las PYMEs desplieguen VMware View", dijo Parag Patel, vicepresidente de Alianzas estratégicas globales, de VMware. “Ahora, con la certificación de VMware vSphere 5 para la serie PX de Iomega, los clientes pueden usar la más reciente tecnología VMware con los productos de almacenamiento en red que abrieron el mercado para las pequeñas empresas".

Acerca de los dispositivos de almacenamiento en red StorCenter de la serie PX La serie StorCenter PX de Iomega consta de cuatro modelos que están disponibles en configuraciones sin disco, parcialmente preparados o totalmente preparados, que permiten a los usuarios la libertad de elección y la economía para aumentar la capacidad de almacenamiento en red según sus necesidades. Estos incluyen los nuevos modelos Iomega StorCenter px4-300d y px6-300d de cuatro y seis unidades, con hasta 18 TB** de almacenamiento, y los modelos montados en rack – el Iomega StorCenter px4-300r y el conjunto de almacenamiento en red insignia, StorCenter px12-350r – que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 36 TB. Todos los modelos de la serie PX de StorCenter tienen funcionalidad SSD para un alto rendimiento de E/S.

Todos los dispositivos NAS StorCenter de Iomega utilizan el aclamado software LifeLine™ de EMC, un entorno operativo totalmente desarrollado por Linux que incorpora las tecnologías de almacenamiento world class de EMC, que normalmente solo están disponibles para los clientes de grandes empresas. 

Disponibilidad
Todos los modelos Iomega® StorCenter™ serie PX están disponibles en todo el mundo. La serie Iomega StorCenter PX incluye una garantía limitada estándar de tres años con soporte técnico telefónico gratis e ilimitado hasta 13 horas al día, cinco días a la semana. Los planes de servicio opcionales incluyen el Enhanced Service Plan (Plan de servicio mejorado) de Iomega que incluye soporte telefónico las 24 horas los siete días (24x7) con Express Advance Exchange (intercambio avanzado exprés) (1-2 días) y se puede extender a una garantía de cinco años (Enhanced Plus Service Plan, o Plan de de servicio mejorado plus). 

Si desea más información sobre la línea completa de Iomega de modelos de almacenamiento en red StorCenter, incluidos los precios de todos los modelos, diríjase a www.iomega.com 

Fuente | DiarioTi
Imagen | La línea completa de productos de almacenamiento en red Iomega StorCenter de la serie PX ha recibido la certificación VMware Ready.

Lea también 
. Trafico en la nube crecerá 12 veces para 2012
. Oracle lanza Solaris 11 el sitema operativo para la nube
. Oracle presenta oracle fusión CRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario