martes, 11 de octubre de 2011

Oracle presenta Oracle Fusion CRM para la nube

Oracle lanzó el CRM para Cloud Computing más avanzado del mundo, presentando la oferta de Cloud pública de Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM).

Parte del producto Oracle Public Cloud anunciado recientemente, las aplicaciones empresariales CRM de Oracle para la nube ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las antiguas soluciones CRM SaaS. Brindan toda la potencia de las aplicaciones más avanzadas de Oracle con un sencillo modelo de precios por suscripción, sin tener que comprar software ni tener que proveer soporte al software.

Oracle Fusion CRM Cloud Service ayuda a los profesionales de ventas a adelantarse a la competencia planificando, buscando posibles clientes, colaborando y concretando operaciones de manera más inteligente. La business intelligence incluida en el sistema ofrece información de planificación de ventas y gestión de desempeño de las ventas para que los representantes y líderes de ventas vendan más inteligentemente.

La nube empresarial: tan simple como SaaS, tan poderosa como Oracle

Parte del recientemente anunciado Oracle Public Cloud, las aplicaciones empresariales CRM para nube de Oracle ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las soluciones de nicho. Ofrecen la potencia de Oracle Fusion Applications con un modelo de precios por suscripción – sin tener que comprar software ni brindar soporte al software.

Oracle Cloud Services están creados sobre tecnología Oracle y admiten la elección de los clientes en cuanto a los modelos de implementación ofreciendo portabilidad entre la nube pública, la privada y la implementaciones en el lugar.

Las organizaciones pueden comenzar con un módulo y continuar hasta tener toda la suite.

Oracle Fusion CRM Cloud Service:

Ofrece excelentes capacidades CRM que impulsan la venta más inteligente. Oracle Fusion CRM Cloud Service permite a las empresas:

o Integrar la gestión del territorio con la gestión de las cuotas para ayudar a los departamentos de venta a optimizar la asignación de recursos. o Combinar información de los clientes y los datos maestros del producto con todos los procesos de CRM – algo fundamental para las soluciones CRM basadas en la nube.

o Ofrecer un centro consolidado de clientes para todos los procesos de negocios CRM que esté respaldado por una visión completa de la información del cliente.

o Ayudar a la gente de ventas a concentrar sus esfuerzos en soluciones que el cliente necesita con análisis del espacio en blanco de los productos delimitados para los clientes.

o Mejorar los procesos de generación de oportunidades de venta administrando los diálogos con el ! cliente con campañas en varias etapas y procesos de calificación estandarizados de leads.

“Consideramos que Oracle Fusion CRM es la solución más inteligente de gestión de las relaciones con el cliente en la nube o en otro medio"; dijo Anthony Lye, vicepresidente de grupo de Oracle CRM. “Oracle Fusion CRM también forma parte de la serie más completa de servicios empresariales de la nube pública disponible en el m! ercado actualmente. Sirve como una ruta clara hacia la nube para las compañías que necesitan contar con el poder, seguridad y rendición de cuentas de los proveedores con el estilo sólido de las empresas".
  
Fuente | DiarioTi 
Imagen | Evento Oracle OpenWorld 
 
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