miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que faltaba: Google crea su propia cerveza

El gigante de las búsquedas en internet, Google, se caracterizó siempre por innovadora relación empleadoempleador: amplio espacio para el esparcimiento, en horario de descanso, con juegos de distinta índole.

Una forma nueva de concebir el lugar de trabajo. Con el rótulo demostrado que no solamente es un adelantado en la web, sino también en aspectos que hacen al buen pasar de sus recursos humanos, ahora creó su propia cerveza.

De edición limitada, estará disponible primeramente para los funcionarios de la compañía, que son miles.

Se llama “URKontinent” y fue desarrollada por Dogfish Head. En un video subido a YouTube, ejecutivos de Google explica la esencia de la cerveza que fue concebida a partir de sugerencias de los usuarios del buscador, en todo el mundo.

Será una buena promoción para la marca cervecera que, desde ahora, estará presente en la mesa del bar que tiene Google en sus instalaciones para sus empleados.

Dogfish creó la cerveza más como una forma de diversión que como una fuente seria de negocios, tanto es que no tendrá ninguna especie de ganancias con la venta del producto. El nombre de la cerveza viene del alemán y designa la masa de tierra única que había en el planeta antes que fuera separada y constituyera los continentes que conocemos actualmente.

INGREDIENTE MUNDIAL
Como se expuso, junto a Google la empresa se inspiró de la sabiduría de millones de usuarios del buscador.

Los ingredientes finales provienen de varias latitudes del globo, como amaranto tostado de Sudamérica, maltas de chocolate procedentes de Munich, un jarabe llamado Dark Candi de Bélgica, Wattleseed de Australia, Rooibos de África, Miel de California, entre otros.
  
Fuente | 5/Dias
Imagen | En YouTube se puede ver cómo surgió la cerveza de Google
 
Lea también 
. Refrigerador enfria cervezas y actualiza Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario