sábado, 31 de diciembre de 2011

Google da la bienvenida al 2012 con un nuevo 'doodle'

El 'doodle' diseñado por Google para dar la bienvenida al 2012 ya está visible en las versiones del buscador de países como Corea del Sur o Nueva Zelanda, y se irá actualizando en el resto de países cuando el calendario llegue también al 31 de diciembre.

El logo de Google se viste de cotillón para entrar en el nuevo año por todo lo alto.

Google ha vuelto a tirar de 'doodle' para unirse a una celebración internacional. La compañía no se pierde una y continúa ofreciendo a los usuarios un toque personal y gracioso para unirse a las fechas clave. En esta ocasión, Google ha querido sumarse a las celebraciones de año nuevo con uno de los diseños más festivos hasta el momento.

En concreto, el 'doodle' representa una fiesta de Nochevieja. Las letras del nombre de la compañía aparecen imitando a personas en una de las miles de fiestas que se organizarán el próximo sábado por la noche. Las letras aparecen con trompetas, sombreros de fiesta y en el caso de la segunda letra 'g', Google ha optado por las clásicas gafas con la forma de la fecha del año nuevo, el 2012.

El diseño es sencillo en comparación con otros que la compañía ha publicado en los últimos meses, pero transmite el aire festivo que la compañía buscaba. Los colores, relacionados con el azul, rojo, amarillo y verde de Google, adquieren más presencia y formas distintas gracias al confeti y a los globos, que conforman una imagen de fiesta total.

El 'doodle' ya está disponible gracias al cambio horario con algunos países. Los usuarios pueden acceder a las versiones de Google para Corea del Norte o a la de Nueva Zelanda para poder ver el 'doodle'. Es de esperar que según los países vayan entrando en el día 31, Google irá actualizando el logo de sus páginas para sustituirlo por este festivo 'doodle'.

También esta disponible un vídeo de los momentos más importantes del 2011.

Fuente | EuropaPress
Imagen | Disponible Doodle de bienvenida al 2012

Lea también
. Los doodles de Google en un solo lugar
. La magia de la navidad llegó a Google 
. Google sorpende con un truco para que nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario