martes, 24 de enero de 2012

Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload" con servidores en Rusia

La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almancenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario; y se mofa de DotCom, millonario tras crear MegaUpload, recomendándole que "no intente hacer tanto dinero la próxima".

El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense, ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos. 

“Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien“, aconseja. 

Fuente | RedUsers
Imagen | Anonyupload es gratuito y sin esperas.

Lea también
. "Anonymous" sube a la red discografía completa de Sony en protesta por la ley SOPA
. Anonymous cumplió: Hackeó la página del FBI
. Anonymous hackea webs de gobierno de EEUU y Universal por cierre de Megaupload
. Ultimo momento: cierra Megaupload

1 comentario:

  1. Bueno creo que deberia de chequear un poco mis fuentes... aqui hay otro link que no desmiente lo dicho pero establece la duda, pueden leer la info en este link http://www.abc.es/20120124/medios-redes/abci-anonymoupload-megaupload-anonymous-201201241055.html

    ResponderEliminar