lunes, 19 de septiembre de 2011

Google Wallet, ¿lanzamiento inminente?

Google podría estar preparándose para lanzar su servicio de pagos por teléfono, Google Wallet, hoy mismo. Al parecer, la compañía está enviando información a sus socios para que sepan que el servicio estará operativo a partir del 19 de septiembre. Por el momento, Wallet sólo funcionará en el Nexus S.

Desde el anuncio oficial de Google Wallet, el buscador había lanzado varios vídeos en los que mostraba cómo utilizar su servicio, pero nunca había dado una fecha para el lanzamiento definitivo.

Sin embargo, tras el último de ellos, en el que aparece el actor George Costanza, han comenzado los rumores sobre un posible lanzamiento este 19 de septiembre.

La fuente de estos rumores ha sido una imagen publicada por TechCrunch en la que aparece la documentación que supuestamente está enviando Google a sus socios. En ella, la compañía avisa del lanzamiento de la aplicación en esa fecha y explica que la podrán utilizar todos los clientes que tengan un Nexus S con contrato con Sprint (y cuya versión de Android sea la 2.3.4).

Por otro lado, de producirse hoy, el lanzamiento coincidiría con el inicio del Congreso Mundial NFC, la tecnología con la que funciona Wallet. No obstante, no hay ninguna aparición programada de la compañía en el congreso.
Fuente | ELMUNDO.es
Imagen | Tap, pay and save with Google Wallet

Lea también 
. Google Wallet 
. Google Music 
. Google Shopping

No hay comentarios:

Publicar un comentario