martes, 1 de enero de 2013

Google recibe 2013 con otro original doodle: lo que quedó tras las fiestas

El buscador le da la bienvenida al año nuevo haciendo referencia a los festejos de la noche. Las letras limpian y ordenan el salón, donde se recuerda lo más visto de 2012.

Google recibió el Año Nuevo 2013 con un doodle que repasa algunos de sus logotipos más vistos del año que pasó, algo que reflejó en la imagen del 31 de diciembre, sólo que ahora muestra lo que quedó de ese día de fiesta.

En esta ocasión, el dibujo tiene que ver con el doodle publicado en Nochevieja: se trata de una representación del día después de los festejos, con el salón en el que se celebraba recogido y la luz entrando por las ventanas.

De la noche anterior queda el órgano de Robert Moog, que ya fue motivo de homenaje en forma de doodle en 2012 o los huevos de Fabergé al fondo, en las estanterías, a los que el buscador también hizo alusión.

El doodle del último día del año poseía guiños a todo tipo de personajes y acontecimientos que protagonizaron el buscador durante el 2012.

En el úlimo del año pudimos ver la nave de Star Trek o el órgano de Robert Moog, a la intérprete de piano Clara Schumann. Caperucita Roja y su lobo, como repaso a los Hermanos Grimm, a quien Google homenajeó el 20 de diciembre, el artista Bob Ross o el fotógrafo Robert Doisneau, presente por la torre Eiffel de París, uno de los elementos que más fotografió.

Fuente | Infobae
Imagen | Las letras limpian y ordenan el salón, donde se recuerda lo más visto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario