martes, 19 de julio de 2011

Android 3.2 SDK disponible


Ya estabamos enterados que el código fuente de Android Honeycomb puede descargarse desde Android Open Source Project pero ahora anunciamos que también está disponible la versión SDK para desarrolladores.

El buscador más utilizado de la web anunció que la version SDK (Software Development Kit) de Android Honeycomb 3.2 está disponible para ser descargada. La versión anunciada cuenta con un nivel de API que llega a 13, ofreciendo nuevas funciones y mejoras dentro de las cuales se destacan:
  • Optimización del sistema operativo para que sea más fluído su funcionamiento en la mayoría de las tablets actuales dentro del mercado, logrando una mejora en la experiencia del usuario.
  • Permite reescalar las aplicaciones que no están adaptadas para tablets gracias a un nuevo modo de vista.
  • Soporta tarjetas SD, permitiendo cargar y guardar archivos directamente en las tables que posean dicho lector de memorias.
  • Desde la misma API puede verse la interfaz de la aplicación que se está desarrollando para tener una idea acertada de como se verá la misma en cualquier plataforma móvil Android.
Ésta nueva versión resulta una estrategia interesante por parte de Google quien intenta fomentar el interés de los desarrolladores en las tablets Android, para lograr de ésta manera competir frente al iPad de Apple. Esto puede resultar interesante tanto para los desarrolladores como para los que comienzan en el mundo de las tablets, si estás interesado en descargarte el SDK de Android 3.2 te recomendamos ingresar al Sitio Oficial de Android.

¿Qué esperas para desarrollar aplicaciones?

Fuente | RedUsers
Imagen | Android 3.2

Lea también
. Los mejores telefonos Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario