viernes, 1 de julio de 2011

5 maneras de seguir la Copa America en casa y sin gastar

YouTube – PC, notebooks y smartphones

El portal de videos anunció que todos los partidos de la Copa serán transmitidos a través de http://www.youtube.com/copaamerica en, al menos, calidad de 480p. Cualquiera podrá seguir a su selección desde una conexión a internet inalámbrica o 3G en sus smartphones. Por el momento, la opción más completa en términos audiovisuales.

Los fanáticos, entonces, podrán disfrutar los 26 partidos, que incluyen primera fase, cuartos de final, semifinales y la gran final en el sitio. Además habrá comentaristas exclusivos de YouTube, más el compilado diario con los goles de cada fecha.

ScoreMobile FC – Blackberry

Es una aplicación en español de deportes móvil, y ya está disponible para descargar en dispositivos BlackBerry de manera gratuita. Score Media anunció el lanzamiento de la edición en español de ScoreMobile FC, una aplicación de fútbol gratuita que ofrece a los aficionados una cobertura completa en español y en tiempo real para seguir los partidos de la Copa América, el evento futbolístico más importante de América Latina. La versión en español de ScoreMobile FC, está disponible para descargar gratis en BlackBerry App World.

La aplicación es una fuente de información completa que ofrece acceso gratis a: Resultados en vivo, estadísticas y clasificación Alertas en tiempo real enviadas directamente al dispositivo del usuario, noticias de última hora, las principales notas y las probabilidades del juego, comentarios de jugadas al minuto.

Para obtener más información acerca de la edición en español de ScoreMobile FC, visite el sitio web www.scoremobile.com/es/phones/scoremobile-fc.

La gente de Rincón Apple, grandes expertos en aplicaciones que corran sobre plataformas manzaníferas, hizo una recopilación con las mejores aplicaciones dedicadas a la Copa América y que se podrán descargar desde la AppStore.

Aplicación Oficial Copa América 2011

La organización de la Copa, tiene a disposición de los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, la aplicación oficial del torneo. Gratuita, te da acceso a información de las selecciones participantes, jugadores, sedes, historia del torneo, entre otras cosas.

Además, ofrece resultados en tiempo real y relatos en vivo, acompañados por las estadísticas de los partidos. Incluso, si estás viendo un match en la cancha, tiene una función de realidad aumentada para mejorar la experiencia.

Copa América 2011 – para dispositivos Android

Los brothers de Celularis nos hacen conocer esta aplicación promocionada por LG Argentina y desarrollada por Grupo Esfera ya está disponible para descargar de forma gratuita para todos los que tengan un Android 1.6 en adelante.

Entre las opciones que permite esta aplicación destacan la información de cada partido, la ubicación del estadio en que se lleva a cabo un compromiso y, además, el que con un solo toque en la pantalla se puede acceder a una vista satelital de los recintos y también a un mapa que describe cómo llegar a cada uno de las plazas futbolísticas. Lo mejor de esta aplicación es su desarrollo en Realidad Aumentada:

TV Digital por celulares

Cualquiera que tenga un smatrphone o celular con antena de TV Digital podrá ver en cualquier lugar de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en las principales provincias del país, todos los partidos que transmitirá la TV Pública.

Fuente | La Voz Noticias
Imagen | Copa América Argentina 2011

Lea también
. Los mejores teléfonos Android
. Las 12 redes sociales que deberias de usar

No hay comentarios:

Publicar un comentario