viernes, 16 de marzo de 2012

Ya se puede descargar el Firefox 11

La nueva versión del navegador de Mozilla ya está disponible para la descarga y prueba para los usuarios, y trae mejoras con respecto a la versión lanzada en enero.

La premisa de la nueva versión del Firefox (aún no definitiva, pero ya disponible para la descarga) es ofrecer nuevas herramientas a los desarrolladores de aplicaciones web, poniendo más énfasis aún en ese perfil, ya que el navegador es muy apreciado por ello.

Una de las características que fueron mejoradas, en este caso, a nivel usuario, en esta versión es la sincronización: ahora las extensiones del navegador se pueden utilizar automáticamente desde otro dispositivo (siempre que se acceda a este servicio proporcionado por Mozilla). El sistema de importaciones también se ha mejorado y ahora es posible importar desde Google Chrome los datos de navegación, así como también marcadores, historial y cookies.

Si pasamos a las mejoras para desarrolladores, podremos ver una mejorada edición de estilos, que permite hacer cambios en tiempo real. De esta forma, las modificaciones que se hagan en la consola de edición (situada en una parte de la pantalla) se podrán visualizar al instante en la página web.

También está disponible la revisión de contenido 3D de páginas DOM (Document Objetc Model), que les permite a los desarrolladores hacer zoom y rotar el modelo en 3D.

También añade un soporte para Growl 1.3 en Mac, con el que muchos programas dejaron de funcionar, mejoras en HTML5, un editor de CSS y el rumoreado soporte para el protocolo SPDY. 
  
Fuente | DiarioTi
Imagen | La última versión del Firefox, la 11, ya está disponible para descargar
  
Lea también 
. La versión 10 de Firefox ya llegó
. Ya está disponible para su descarga Firefox 9
. Nueva versión de Firefox incorpora Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario