jueves, 26 de abril de 2012

Microsoft actualiza SkyDrive con 7 GB de espacio gratuito en la nube

El servicio SkyDrive de Microsoft ha sido actualizado, en versiones PC para Windows y aplicaciones específicas para Windows Phone, Mac y sistema iOS. Con ello, Microsoft comienza a competir directamente con Dropbox, y con Google Drive.

A partir de hoy ya se pueden descargar las nuevas aplicaciones de Skydrive que permiten por un lado administrar SkyDrive directamente desde un escritorio con Windows 7 o Vista. Además buscar archivos de manera remota desde cualquier PC y actualizar la capacidad almacenamiento según las necesidades de cada usuario. Este servicio también está disponible para otros dispositivos como teléfonos con Windows Phone, sistemas iOS y Mac OS X Lion.

En conjunto con acceso desde teléfonos móviles y un navegador, ahora se puede llevar SkyDrive a cualquier lugar, conectarlo a cualquier aplicación que funcione con archivos y carpetas, y obtener todo el almacenamiento que necesite, haciendo de SkyDrive el servicio de almacenamiento en la nube personal más potente disponible en la actualidad.

Estas son las funciones que ya están disponibles y se pueden descargar desde aquí.

· SkyDrive para escritorio Windows (vista previa ya está disponible). Vea y administre su SkyDrive personal directamente desde Windows Explorer en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista con esta vista previa de la nueva aplicación disponible en 106 idiomas en todo el mundo.

· Búsqueda de archivos a través de SkyDrive.com. Acceda, busque y reproduzca archivos desde una PC remota con el uso de la aplicación de vista previa prácticamente desde cualquier lugar sólo mediante una búsqueda a través de SkyDrive.com.

· Actualizaciones de almacenamiento SkyDrive. Un nuevo enfoque más flexible en el almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener más espacio de almacenamiento mediante pago a medida que crecen sus necesidades.

· SkyDrive para otros dispositivos. Hemos actualizado las aplicaciones SkyDrive en Windows Phone y dispositivos iOS, para llevar funciones de administración mejoradas y opciones de intercambio a dichos dispositivos. También liberamos la vista previa de un nuevo cliente para Mac OS X Lion, lo que le permite administrar su SkyDrive justo desde Finder.

· La vista previa de un nuevo cliente para Mac OS X Lion, lo que le permite administrar su SkyDrive justo desde Finder.

7GB gratis para todos los usuarios de SkyDrive

Luego de escuchar a los usuarios y sus necesidades, Microsoft optó por 7GB de almacenamiento porque el 99% de los usuarios de Skydrive utilizan actualmente 7GB o menos, lo que te permite almacenar más de 20,000 documentos Office o 7,000 fotos.

Para mayor información, visite el Blog de Windows Almacenamiento en la nube para Windows en cualquier lugar con el nuevo SkyDrive. Y puede descargarse estos videos explicativos de las nuevas funciones de SkyDrive:

· Video MP4 en alta calidad ak.channel9.msdn.com
· Video MP4 en calidad normal: ak.channel9.msdn.com
   
Fuente | DiarioTi
Imagen | Fusiona Live Mesh y Skydrive
 
Lea también
. Windows permitirá almacenamiento directo en la nube

No hay comentarios:

Publicar un comentario