lunes, 9 de abril de 2012

Insólito: ¿El próximo iPhone será invisible?

La ola de rumores sobre el nuevo smartphone de la firma de Cupertino no se detiene. Incluso uno de ellos afirma que el nuevo gadget sería totalmente invisible. ¿Parodía? En junio lo sabremos. 

En su extensa y rica historia, Apple siempre ha intentado ubicarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Desde el mouse y la interfaz gráfica, a las pantallas de Retina y la innovación permanente en materia de tecnología móvil, la firma de Cupertino siempre supo cómo combinar innovación con productos irresistibles para el público consumidor. 

Este tipo perfil empresarial ha creado también una extensa legión de seguidores de la marca, cimentando un culto en algunos casos similar a una religión 2.0. Si, puede sonar un tanto exagerado, pero quien no ha visto la vehemencia con la que los Apple Fanboys defienden a los nuevos productos de la compañía y la devoción mesiánica con la que esperan cada lanzamiento. 

Ahora bien. ¿Las expectativas son cada vez más altas? Así parece ser y, ante cada nuevo anuncio son cientos los rumores que pretenden adelantar alguna característica del próximo gadget de la firma. Artículos, fotografías filtradas e incluso videos revelan información (muchas veces errónea) que contribuye a alimentar aún más la ansiedad de los seguidores de la marca. 

¿Hasta dónde puede llegar la innovación de Apple en materia de teléfonos móviles? Este interrogante es puesto a prueba en cada lanzamiento de una nueva versión del iPhone y vuelve a cobrar suma relevancia en vísperas del lanzamiento de la versión 5 del mismo. ¿Revolucionará la industria con una nueva pantalla? ¿con un poderoso procesador o una mejor cámara? ¿O Sólo se limitará a ser una “Stacy Malibú con sombrero”? cómo muchas veces señalan socarronamente desde la vereda de los Android FanBoys. La respuesta aún no la sabemos, pero un video publicado hace algún tiempo en YouTube tal vez nos acerque a ella. Invisibilidad. ¿Será ese el próximo y tan ansiado avance de la línea de celulares más famosa del mundo? ¿Una terminal tan revolucionaria que no podremos verla?. 

En junio (si los cálculos son correctos) estos interrogantes tal vez sean respondidos. Y en el caso de que la profecía sea finalmente confirmada tal vez nos acostumbremos a ver cientos de personas hablándole a la palma de su mano, mientras otros exclamarán “¡Esa tecnología la inventó la Mujer Maravilla hace 50 años!, ¡Ladrones!”. 

Un iPhone invisible ¿Se cumplirá la (absurda) profecía? Aunque parezca insólito, algunos tal vez crean que sí. 
  
Fuente | RedUsers
Imagen | Un iPhone invisible ¿Se cumplirá la (absurda) profecía?
  
Lea también
. Apple presentaría finalmente al iPhone 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario