miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo scanner de lectura de código de barras

Nuevo scanner lee código de barras en pantalla de celulares

Al ofrecer lectura de códigos de barras 1D y 2D directamente de la pantalla de dispositivos móviles, los nuevos scanners permiten agilizar procesos en la industria de retail, hotelería y transporte, entre otras.

Diario Ti: Motorola Solutions anuncia el lanzamiento de una nueva línea de lectores de códigos de barras representada por los equipos DS4208 y DS9208, que captan los códigos directamente de la pantalla de distintos dispositivos móviles, tales como celulares, smartphones, e incluso monitores de PC.

De esta manera se agiliza considerablemente el proceso de lectura o control de ingreso a diferentes lugares, como por ejemplo el registro de un huésped en un hotel o la entrada a parques temáticos, conciertos y estadios, entre otros. El ahorro del ticket de papel al ejecutar el escaneo directo de la pantalla del celular, le ofrece al espectador una cómoda y ágil opción.

La funcionalidad de lectura avanzada convierte a esta línea de scanners en una solución ideal también para el mercado minorista (retail), ya que el scanner puede detectar cupones de descuentos y tarjetas de fidelización, entre otras aplicaciones, desde la pantalla del celular, y que permiten que el usuario interactúe directamente con el comerciante en el momento que ejecuta la compra, ya sea en una tienda como en un restaurant.

Puntos destacados

• Lectura de código de barras en 1D y 2D en diferentes dispositivos como teléfonos celulares.

• La lectura omnidireccional no precisa de la alineación entre el código de barras y el escáner, permitiendo efectuar la captura desde distintos ángulos.

• Diseñados con tecnología de imagen de avanzada para un rendimiento superior de captura de datos.

• El DS 4208 es un equipo móvil e intuitivo y el DS 9208 es fijo y compacto.

• Ofrecen una amplia gama de beneficios al interactuar con una tecnología masivamente adoptada como son los teléfonos móviles.

Dieter Avella, Gerente de portafolio de computadoras móviles y dispositivos de captura avanzada de datos para Motorola Solutions, comentó que “Motorola Solutions migra a una nueva generación de tecnología de escaneo que propone optimizar la experiencia del consumidor y facilitar la labor de las distintas industrias como el retail, la hotelería y el transporte, mediante un proceso de lectura de datos eficaz y seguro".

Fuente | DiarioTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario