lunes, 23 de mayo de 2011

Los mejores teléfonos Android

Bueno continuando con las listas de los mejores en algo, veamos y echemos un vistazo al sistema operativo Android, Es increible como este producto en tan poco tiempo sea tan utilizado hoy en día, existe una gama bastante amplia de fabricantes de mobiles y muy aceptada por ellos.

Conocelos en esta lista, la mayoria solo para el mercado norteamericano

1- T-Mobile G2x With Google 
    Ofrece la experiencia de entretenimiento absoluta a través del procesador de doble núcleo Tegra de 21GHz, los juegos, la Web, y la televisión móvil en grande de 4 pulgadas de pantalla. Se lleva a cabo todo lo necesario para que a la velocidad teórica en la mayor red 4G de Estados Unidos. Tiene una cámara de 1.3 MP frontal para video-chat. Un 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que soporta hasta 32 GB de almacenamiento externo adicional.

2- Samsung Galaxy S 4G (T-Mobile)
    El Samsung Galaxy S 4G tiene conectividad 4G, una cámara frontal para videollamadas y una batería más grande. Android 2.2 ofrece velocidades de datos impresionante (teórica máxima de hasta 21Mbps.) y buena calidad de la llamada. Otros puntos destacados incluyen una rica y vibrante Super pantalla táctil AMOLED y una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD 720p. Lo malo que no tiene flash de la cámara.


3- Motorola Atrix 4G (AT&T)
    Este cuenta con un doble núcleo Nvida Tegra 2, al que acompaña con nada más y menos que una buena memoria Ram de 1GB. Utiliza Android 2.2 pero bajo Motoblur. Posee una memoria interna de 16GB, que se pueden ampliar hasta los 32GB gracias a una tarjeta de memoria microSD. Algo interesante es que este posee un conector HDMI para que lo podamos ver en una pantalla y usar con su teclado y ratón (Se vuelve una PC). Su grande pantalla es de 4 pulgas y tiene una resolución de 960×540 pixeles. La cámara para fotografías cuenta con unos buenos 5 MP y una buena noticia es que este cuenta con su Flash LED y es capaz de grabar un vídeo a HD 720p.

4- HTC Inspire 4G (AT&T)
    Con una pantalla táctil súper LCD WVGA de 4.3 pulgadas (800 x 480 píxeles) a bordo, funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8255 de 1 GHz, complementado con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, así como por una ranura de tarjeta de memoria microSD de espacio de almacenamiento adicional. En la parte posterior, el nuevo teléfono móvil incluye un snapper de foto de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash y capacidades de captura de vídeo HD 720p. Utiliza Android 2.2 Froyo con tecnologia HSPA+.

5- HTC Thunderbolt(Verizon Wireless)
    Es el primer teléfono celular con tecnología LTE (4G) para Verizon Wireless en Estados Unidos. Tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de 1GHz (Snapdragon) una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una cámara delantera de 1.2 megapíxeles, 8GB de memoria y una tarjeta microSD de 32GB. Esta tecnología LTE ofrecería velocidades de transferencia de datos de hasta teóricamente cerca de 320Mbit/s. Utiliza Android 2.2 Thunderbolt.

6- Samsung Droid Charge (Verizon Wireless)
    Funciona con la versión 2.2 Froyo de Android y además cuenta con la interfaz táctil TouchWiz de Samsung. Utiliza tecnología LTE (Long Term Evolution) uno de los nuevos estándares en lo que refiere a redes inalámbricas de alta velocidad. Tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz ideal para videojuegos y reproducción de videos. Además, su pantalla de 4,3 pulgadas con Super AMOLED Plus y dos cámaras, frontal de 1,3 y trasera de 8 megapíxeles, lo convierten en un teléfono inteligente práctico para toda clase de actividades, desde ocio hasta videochat y trabajo en Internet.

7- HTC EVO Shift 4G (Sprint)
    Corre bajo el sistema operativo Android 2.2 y cuenta con una versión actualizada de la interfaz HTC Sense que incluye una aplicación llamada FriendFeed, que sirve para nuestras redes sociales. Podremos encontrarnos con una excelente pantalla de 3,6 pulgadas capacitiva a 800×480. Procesador Qualcommm MSM7630 de 800MHz, memoria interna de 2GB, con una tarjeta microSD hasta los 32GB. Interesantes 2GB ROM, 512MB de RAM. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles que puede grabar vídeos de hasta 720p.

8- LG Optimus S (Sprint)
    Es el primer móvil Android de LG para Sprint, el cual se destaca por tener hotspot móvil, característica que nos permite compartir conexión Wi-Fi con dispositivos cercanos. Cosa que por el momento no muchos móviles pueden hacer. Viene con Android 2.2 abordo, cuenta con una memoria interna de 140 MB, ranura para tarjeta de memoria que se expande hasta 32 GB. Cuenta con una memoria interna de 140 MB y 512 MB de memoria RAM. Cámara de 3 MP y una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480.

9- Samsung Galaxy S II (Unlocked)
    Dispone de una pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas. Internamente está animado por un procesador de doble núcleo de 1 GHz. La cámara sube su resolución hasta los 8 MP y graba vídeo a 1080p. El sistema operativo es Android Gingerbread 2.3 con TouchWiz 4.0, una nueva interfaz de Samsung cuidad y elegante. Puede descargar contenidos a una velocidad de hasta 21 Mbps si la red lo permite. El Bluetooh corresponde a la versión 3.0+HS (High Speed) con una velocidad de transmisión de hasta 21 Mbps.

10- Samsung Galaxy Prevail (Boost Mobile)
    Es un smartphone Android de gama media-baja, con una pantalla touchscreen capacitiva de 3.2 pulgadas, Bluetooth Stereo, GPS, cámara de 2 MP con captura de video y ranura microSD. Además, el Prevail corre Android 2.2 Froyo. Procesador de 800MHz, 124MB de memoria interna, 2GB de memoria MicroSD incluída, expandible hasta 32GB. Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas de tamaño con resolución HVGA, sensor de luz ambiental, acelerómetro.

11- LG Optimus C(Cricket Wireless)
Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas totalmente táctil y navegación real por Internet a velocidades 3G. A diferencia de otros smartphones que utilizan el sistema operativo Android en Cricket, el LG Optimus C posee una cámara de 3,2 megapíxeles que graba video y un reproductor MP3 que acepta tarjetas microSD para mayor cantidad de espacio para almacenamiento. Funciona a 600 MHz, con SO Android 2.2 Froyo.


12- LG Optimus M (MetroPCS)
    Es un móvil táctil que cuenta con una pantalla multi táctil capacitiva LCD de 3.2 pulgadas que alcanza una resolución de 320 x 480 pixeles, incluye una cámara con 3.2 megapixeles la cual nos permite grabar vídeos en formato VGA (640 x 480 pixeles). Tiene un procesador de 600 mhz, el cual hará que su sistema operativo Android Froyo 2.2 funcione muy fluido. Este dispone de 140 MB de memoria interna, y una ranura para tarjeta de memoria microSD que se expande hasta los 32 GB, una entrada para audífonos normal de 3.5 mm.

13- LG Optimus V(Virgin Mobile)
    Es un smartphone Android de la serie Optimus de LG. Tiene pantalla táctil de 3.2 pulgadas, capacidad de conexión 3G y Wi-Fi, además de cámara de 3.2 MP, vídeo, ranura microSD hasta 32GB, 140MB memoria interna.





Fuente | PCMagazine

Lea también
. Google lanza Chromebook

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, siempre visito esta página! Mis favoritos son el de Google, el Motorola Atrix y el HTC ThunderBolt, lástima que no tengan tantos megapixeles, casi todos tienen 5!! todo lo demás esta súper!! me gusta mucho que tengan wi-fi, así podré navegar, ¿saben si también incluyen aplicaciones como twitter o facebook? Mirad esta lista de Apps Android a mi me resulto una buena guia cuando comenzaba http://appsandroidnation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay una versión de HTC que viene integrado con una aplicación de facebook, puedes mirar en la página oficial de HTC http://www.htc.com/www/smartphones/htc-chacha/ Alli puedes encontrar también otros modelos que poseen mayor densidad en píxeles. Gracias por los comentarios, esta buena la guia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta q le informen a uno la capasidad de cada telefono

    ResponderEliminar