jueves, 31 de mayo de 2012

La entrega del Samsung Galaxy SIII azul se demora por problemas de fabricación

Uno de los colores más promocionados del smartphone insignia de Samsung se verá demorado en su presentación, luego de que más de 600 mil carcazas tuvieron que ser desechadas durante el control de calidad.

Resulta paradójico que Samsung esté teniendo problemas similares de coloración como los que tuvo en su momento su rival Apple. Así como el iPhone 4 de color blanco tardó más de un año en llegar al mercado, ahora resulta que la versión de color azul del Samsung Galaxy SIII se ha visto seriamente demorada por problemas durante la producción.

Y el problema parece ser bastante serio. Según reporta el portal Pocketnow, el modelo de Galaxy SIII conocido como Pebble Blue sufrió alguna clase de dificultad considerable, ya que fuentes de la empresa les aseguraron que más de 600 mil carcazas de ese color tuvieron que ser destruidas, lo que demorará su presentación oficial.

Se ignora todavía la razón por la que las carcazas fueron desechadas durante el control de calidad, si bien se sospecha que, como en el caso del iPhone 4 blanco, de alguna manera su coloración podría haber estado afectando la calidad de las fotografías tomadas por el smartphone. Por supuesto, nos estamos moviendo en un mar de rumores, si bien existe el hecho concreto de que el Samsung Galaxy SIII en su versión Pebble Blue tardará algún tiempo más en ser presentado en sociedad. 
  
Fuente | RedUsers
Imagen | Los que quieran ser dueños de un Galaxy SIII Pebble Blue deberán tener un poco más de paciencia.

Lea también
. Galaxy S III: Samsung anuncia un procesador quad-core de 1.4GHz
. Las funciones que coronan al SIII como Campeón Olímpico de los smartphones

No hay comentarios:

Publicar un comentario