miércoles, 13 de junio de 2012

El 38% de los nuevos usuarios de iPhone son ex clientes de Android y BlackBerry

Son los números de una encuesta realizada en EE.UU., donde revela que los usuarios son más propensos a conservar los terminales viejos que a venderlos o regalarlos. 

Una encuesta realizada por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) reveló que el 38 por ciento de las personas que compró un iPhone 4S en abril antes usaba un BlackBerry o un celular con Android, contra el 29 por ciento registrado en febrero pasado. 

El trabajo también indicó que el 53 por ciento de los nuevos usuarios de iPhone introdujeron su viejo teléfono en el mercado secundario, es decir, lo vendieron o lo regalaron. De este total, el 49 por ciento usaba iPhones, el 21% tenía un BlackBerry y el 15% era usuario de Android. Además, descubrieron que el 73 por ciento de los compradores de un iPhone decidieron comprarse la última versión (4S). 

Con respecto a la tasa de “desprendimiento” de un celular viejo, el 31% de los usuarios iPhone regaló su teléfono, en tanto que un 18% lo vendió y el resto lo conservó. Por su parte, entre los que tenían un Android, el 9% lo obsequió y el 6% lo vendió. 
  
Fuente | RedUsers
Imagen | El 73 por ciento de los usuarios de iPhone de EE.UU. cuenta con la versión 4S.
 
Lea también
. Insólito: ¿El próximo iPhone será invisible?
. Alerta por otro iPhone que se prendió fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario