jueves, 28 de junio de 2012

Kim Dotcom vuelve con sed de venganza

El creador de Megaupload, actualmente en libertad condicional, reveló la primera imagen de Megabox, un servicio de música en la nube ilimitado y gratuito. "Independizará a los artistas de las discográficas", advirtió.

"Los grandes sellos discográficos piensan que Megabox está muerto. Los artistas se regocijan. Está viniendo y te desencadenará", escribió Kim "Dotcom" Schmitz en su cuenta de Twitter. Y a continuación añadió una imagen con el aspecto del sitio, en lo que parece una aplicación ejecutándose en una tableta.

La foto parece mostrar una página web que anuncia una aplicación para Android, que a su vez promete "un espacio ilimitado para toda tu música". La app ofrece un reproductor, un motor de búsqueda, una tienda e integración con las redes sociales. La web dice que el servicio de archivo ilimitado de canciones será gratuito.

En otro tweet, habla sobre un sitio que prepara para que "la verdad salga a la luz" y adjunta una imagen que contiene un crucigrama que relaciona al gobierno de los EEUU con los intereses de la industria discográfica.

Pocas semanas antes de que el FBI interviniese Megaupload, Kim Dotcom preparaba el lanzamiento de Megabox. El servicio pondría en contacto directo a artistas y usuarios sin necesidad de intermediarios.

En mayo pasado, un juez de Nueva Zelanda le otorgó a Schmitz el beneficio de permanecer alojado en su mansión mientras espera que se resuelva la extradición a los EEUU para ser juzgado por delitos informáticos.

El fundador del sitio de descargas Megaupoload recientemente recibió la visita del cofundador de Apple Steve Wozniak. En un tweet, "Dotcom" compartió con todos sus seguidores una foto de él junto a Wozniak.

Kim Schmitz fue arrestado en enero en el marco de un gran operativo internacional del FBI contra la piratería informática. Otros tres ejecutivos del portal de descargas online también fueron detenidos en la maniobra, que incluyó la confiscación de bienes y el cierre del sitio, además de otras capturas en Europa.

Megaupload fue acusado por daños a la propiedad intelectual por valor de US$ 500 millones y de haber recaudado de manera ilícita más de US$ 175 millones. 
 
Fuente | Infobae
Imagen | Kim "Dotcom" Schmitz en su cuenta de Twitter
 
Lea también 
. Cientos de funcionarios estadounidenses serían usuarios de Megaupload
. El FBI declara a los usuarios de Megaupload que se vayan olvidando de sus datos 
. Último momento: Cierra Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario