jueves, 12 de julio de 2012

En poco tiempo llegará el reproductor VLC para Android

VideoLAN confirmó la noticia a través de Twitter aunque hasta el momento no hay fecha de lanzamiento. La aplicación permitirá reproducir los formatos de la versión clásica de VLC y funcionará en versiones Android desde la 2.1.

VideoLAN confirmó a través de Twitter que llegará el reproductor VLC a Android. Aunque hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, desde la empr esa aseguran que en los próximos días llegará a Google Play.

Según Europa Press, la aplicación permitirá reproducir los formatos de la versión clásica de VLC y funcionará en versiones Android desde la 2.1.El mensaje que el equipo de VideoLAN dejó en Twitter fue: “Android allá vamos (Android, here we come!)”.

VLC es una herramienta para reproducir vídeo y archivos de audio de forma sencilla. La aplicación reproducirá los archivos y formatos que actualmente ejecuta en su versión tradicional.

Según VideoLAN, contará con soporte para subtítulos, posibilidades de varias pistas de audio y será compatible con dispositivos Android desde la versión 2.1.

El estreno de VLC en Android no será la primera experiencia del reproductor en el campo móvil, pero se espera que sea más productiva que la anterior. Ya estuvo disponible para iOS, el sistema de Apple, donde tuvo bastantes problemas por las restricciones de la compañía de la manzana.

Los creadores de la aplicación, ante los requisitos de Apple, decidieron retirar la herramienta por no poder ofrecer un servicio completo. Sin embargo, VLC siguió en iOS, aunque a través de Cydia. 
 
Fuente | RedUsers
Imagen | vlc (1) 
 
Lea también
. Firefox, con nueva versión para Android 
. Office para iPad y tablets Android llegaría este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario