jueves, 26 de julio de 2012

Kodak presenta un escáner con digitalización hacia la nube

Escáner compacto con conexión hacia la nube convierte, de forma rápida y sencilla, documentos en papel en archivos digitales dinámicos para compartir y distribuir.

El escáner es una herramienta de especial interés para profesionales que se desplazan.

“El escáner SCANMATE i940 incluye de fábrica opciones inteligentes que facilitan al usuario las tareas de recopilación, digitalización y transferencia de contenido a sistemas que pueden gestionarlo de forma más eficiente. Es la opción más práctica para la oficina y en viajes de negocios ya que su diseño es compacto y ligero", explica Budd Webster, director internacional de negocio y categoría de la división Document Imaging de Kodak. “La combinación de velocidad y sencillez permite que empresas de todos los tamaños implementen la digitalización directamente desde su escritorio para todos los empleados".

Ofrece velocidades de hasta 20 páginas por minuto (40 imágenes por minuto si es escaneo a doble cara), resolución de hasta 600 ppp y digitaliza documentos en color, en escala de grises o en blanco y negro. El alimentador automático de documentos de alta capacidad maneja una gran variedad de formatos entre DIN-A4 y tarjetas de visita, e integra un exclusivo para tarjetas rígidas, DNI, sanitarias, etc.

El i940 es compatible con controladores TWAIN e ISIS, de modo que la configuración y la integración con programas de software y sistemas de otros usuarios es muy fácil. La nueva función de alimentación por USB amplía la movilidad del i940 y permite a los usuarios conectar el escáner al equipo únicamente mediante el puerto USB. En los próximos meses de 2012, el i940M se convertirá en el primer escáner KODAK compatible con MAC OS.
Los usuarios del i940 pueden cargar documentos escaneados a la nube a través de las nuevas opciones de conectividad a EVERNOTE, BOX.NET, GO-DOCS y MICROSOFT SHAREPOINT Server; así se mejora el trabajo en equipo y el uso compartido de documentos con compañeros y clientes. La funcionalidad Smart Touch de Kodak facilita la utilización y aumenta la productividad desde el origen de la captura con la distribución de archivos con solo pulsar un botón. Además, Smart Touch también hace posible que el usuario envíe archivos con formato JPEG, TIFF, Word y PDF con capacidad de búsqueda en una o varias páginas, por ejemplo, directamente por correo electrónico, MICROSOFT SHAREPOINT o servidores en la nube, carpetas en red y otras aplicaciones de software.

La tecnología Perfect Page de Kodak integra herramientas de mejora de imagen que generan imágenes de alta calidad con colores vivos y texto definido. "Incluso la combinación de documentos más inverosímil y desafiante puede escanearse sin necesidad de cambiar la configuración del escáner", recalca Kodak, agreando que "una serie de funciones avanzadas ajustan y tratan la imagen de distintos tipos de documentos y soportes; entre ellas se encuentran la corrección de enderezamiento, la rotación de imágenes, la eliminación de páginas en blanco en función del contenido, la omisión electrónica de color, y el brillo y el contraste automáticos para mejorar la legibilidad".

El escáner i940, con un precio de 420 euros, incluye el software de gestión de tarjetas de visita Presto y garantía de tres años de sustitución avanzada de unidades al siguiente día laborable. Para obtener más información sobre el escáner KODAK SCANMATE i940, visite www.kodak.com 
 
Fuente | DiarioTi
Imagen | Productividad portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario